domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Acto en memoria de los 34 navarros caídos por España en cordovilla, 1808

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX Navarra conmemora en el acto la importancia de la unidad nacional, la conciencia patriótica y el sacrificio de los que dieron su vida por nuestro país.

El próximo 15 de mayo, desde VOX hemos organizado un acto en memoria de los 34 navarros fusilados por defender a España frente al invasor francés, tras el inicio de La Guerra de la Independencia en 1808.

En VOX creemos fundamental rememorar los episodios históricos que nos recuerdan el significado y la importancia de la unidad nacional, la conciencia patriótica y el sacrificio de los que dieron su vida por nuestro país. La unidad y solidaridad entre españoles es lo que nos ha hecho fuertes a lo largo de la Historia.

Día: 15 de mayo

Hora: 13h

Lugar: Aparcamiento de Leclerc (en el monolito)

Punto de encuentro: En el monolito

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos