jueves, marzo 4, 2021

Admitida la petición de equiparación salarial

Más leido

La petición presentada por el coordinador del sindicato de instituciones penitenciarias Tu Abandono me puede matar presentada el pasado año ante las Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo por la equiparación real de los funcionarios de prisiones ha sido admitido. Con ello se pretende conseguir que se consiga ser iguales a sus homólogos de Cataluña.

A partir de este momento se iniciarán los trámites oportunos que permita responder a la pregunta del por qué de la desigualdad salarial entre los funcionarios en la región de Cataluña y el resto del territorio de español.

Los responsables del sindicato consideran que este es un gran paso adelante. Es una más de las solicitudes relativas a formación y aumento de efectivos.. Estas solicitudes han sido, hasta el momento, ignoradas por el gobierno de España. Confian que pueda solvertarse esta desigualdad que, ante el mismo trabajo, supone una grave vulneración de los derechos de muchos funcionarios.

Desde esta asociación sindical, piden la adhesión a esta petición de todos los profesionales que desarrollan su labor en prisiones y de la sociedad en general.

Artículo anteriorApelando al victimismo
Artículo siguienteViolencia ciega
- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos