lunes, octubre 18, 2021

Aguirre (VOX) pide que se cumpla el Memorandum Tajo-Segura y exige a todos los partidos que “que dejen de marear”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José Luis Aguirre, ha exigido hoy, durante el pleno, que se cumpla el Memorandum Tajo-Segura (que firmaron 5 comunidades autónomas) y ha pedido a todos los partidos que “dejen de marear a la gente y a los empresarios agrícolas con problemas artificiales”.

Aguirre ha apoyado la moción subsiguiente a la interpelación a la consellera de Agricultura sobre la política general de la Conselleria sobre la explotación del trasvase Tajo-Segura, presentada por Ciudadanos.

Así, ha indicado que la solución que propone la izquierda para afrontar el cambio climático –consumir menos agua reduciendo los regadíos, la desalación y el uso de aguas residuales— es acabar con el trasvase. “Es necesaria una política nacional del agua con un criterio único que ayude a desarrollar un reparto justo y al fomento de la agricultura productiva”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos