un gobierno que trata de imponer la censura a toda costa
un gobierno que trata de imponer la censura a toda costa

El ejecutivo de Sánchez no ceja en su objetivo de acabar con cualquier disensión, focalizando sus ataques contra VOX. Y es que el presidente del gobierno no lleva bien que pongan en evidencia su nefasta gestión. Para ello, no parece que le importe demasiado acabar con la libertad de expresión y pensamiento que garantiza la Carta Magna creando una red de delatores con el objetivo de acallar cualquier opinión.

Este regreso de la censura viene de manos de un gobierno que alardea de progresismo y libertades cuando, en realidad, nos encamina hacia un estado totalitario carente de cualquier derecho. Es un feroz ataque a la democracia en nuestro país que, al parecer, sigue siendo bien visto por el principal partido de la oposición. Tan solo la formación presidida por Santiago Abascal y los pocos medios de comunicación que aún son independientes han levantado la voz frente a este dislate.

Los que contínuamente alardean de democracia no dudan en atacarla cuando ven amenazada su permanencia en el poder

Quienes serán los censores y cuáles argumentos tendrán en cuenta para discernir si un mensaje tiene o no una intencionalidad de odio. Cabría pensar que es otro mecanismo más con el que imponer un pensamiento único. ¿No sería lógico dejar que la justicia dictamine si un contenido en las redes sociales puede tener indicios de delito?.

Este gobierno no hace otra cosa sino cercenar las libertades que el actual régimen constitucional y democrático instauró en 1978. Nuevamente, los españoles deberemos salir a la calle a denunciar las tropelías de esta coalición social-comunista y exigir los derechos que nos garantiza la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here