jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Ana María Cerdán (VOX) culpa al Botánico de “condenar” al sector del ocio nocturno

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada del grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana María Cerdán, ha culpado al Botánico de condenar al sector del ocio nocturno tras obligarles a cerrar sus establecimientos de manera arbitraria y sin ofrecerles las ayudas necesarias.

¿Serían ustedes capaces, junto a sus 136 altos cargos, de estar 13 meses sin ingresos, pero pagando impuestos, luz, agua y alquiler como está ocurriendo con el sector del ocio nocturno? Por culpa de su pésima gestión han perdido entre 100.000 y 300.000 euros”.

Cerdán también ha lamentado que el Consell, con sus medidas restrictivas, haya perjudicado económicamente a otros sectores como “Moros y Cristianos, Hogueras de Alicante, las Fallas o las Gaiatas de la Magdalena”.

La diputada también ha recriminado a Ximo Puig que haya comparado a España con Francia y Alemania cuando “estos gobiernos sí que pagan a los empresarios a los que han obligado a cerrar y no los condenan como está haciendo aquí la izquierda”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos