lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Ana Vega (VOX) critica el poco respeto del Consell hacia los sanitarios por despedir a más de 3.000 por WhatsApp

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha reprochado hoy en las Cortes Valencianas, durante la Sesión de Control a Ximo Puig, que éste haya cesado (despedido) a 3.000 profesionales sanitarios mediante un mensaje de WhatsApp y ha lamentado que quiera cerrar los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castellón y Alicante.

En vez de reforzar nuestro sistema sanitario, que ya hemos visto que venía muy debilitado, se dedican eliminar las CICU de Alicante y Castellón y a aprobar una Ley de la Función Pública con un requisito lingüístico que va a provocar un nuevo éxodo de profesionales de nuestra Comunidad. Cuando un padre lleva a su hijo al pediatra espera que ese profesional sea el mejor, y le importa un comino si le habla en valenciano; cuando ingresan a un familiar con problemas de corazón, la familia quiere que le atienda el mejor cirujano cardíaco y le importa un comino si habla valenciano o no. Imponiendo sus políticas sectarias condenan a los profesionales a marcharse por la imposición de una lengua”.

Vega ha insistido en que el Consell tiene tan poco respeto por los sanitariosque les comunican el cese, que es un despido, a más de 3.000 de ellos mediante una llamada o un WathsApp… Mucho aplauso y mucha Sanidad Pública, pero han utilizado a los profesionales como si fueran de usar y tirar”.

Defensa del Trasvase Tajo-Segura

La portavoz también ha hecho referencia al maltrato por parte del Consell a nuestros agricultores y regantes: “En vez de promocionar los productos de cercanía, los productos de nuestra huerta, cuidar de nuestra agricultura y de nuestros agricultoresLos ahogan y no precisamente con agua. Mientras vienen a estas Cortes a darse golpes en el pecho diciendo que el trasvase es irrenunciable, no los hemos visto manifestarse, como si ha hecho VOX, con los regantes y agricultores en Madrid”.

Vega ha recordado que el trasvase Tajo-Segura genera más de 100.000 puestos de trabajo, por lo que, si lo quitan, van a condenar a la provincia de Alicante porque en el Levante se paga el agua más cara de toda Europa. “El levante necesita agua del trasvase”, ha dicho y ha acusado al Consell de querer “condenar a los agricultores a una muerte lenta”.

La portavoz ha reprochado a Ximo Puig que se haya instalado en la “mediocridad” aprobando leyes para que los alumnos puedan pasar el Bachiller con asignaturas suspendidas. “Ustedes quieran alumnos mediocres, pero que sepan catalán; para ustedes cuanto más aborregada esté la población, más tajada sacan”.

Fríen a los ciudadanos a impuestos”

Asimismo, ha hecho hincapié en la subida de impuestos. “Ustedes se comprometieron en el falso Pacto para la Reconstrucción a rebajar la carga impositiva de los ciudadanos… y lo que están haciendo es freír a impuestos a aquellos a los que les han prohibido trabajar durante meses. Sus ansias por poner en marcha la apisonadora ideológica roja, de mantener a cualquier precio ese sillón, pesa mucho más que satisfacer las necesidades de los ciudadanos a los que usted juró servir”.

Además, ha asegurado que mientras siguen exprimiendo a impuestos a los ciudadanos de Alicante, Valencia y Castellón ese dinero “acaba en las arcas del observatorio LGTBI, de la Memoria Histórica, del cambio climático y de cualquier memez que se les ocurra”.

Vega ha sido contundente: “Ustedes –refiriéndose al Botánico- son un auténtico peligro para la democracia. Frente a su efecto llamada, fronteras seguras; frente al relativismo, la defensa de la vida y la familia; frente a la imposición, libertad; frente a su globalismo, patriotismo; frente a ustedes, solo queda VOX”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos