domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Ana Vega (VOX): “Mata deberá dar explicaciones por vergüenza torera”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega, ha denunciado esta mañana en las Cortes que el síndico del PSOE-PSPV, Manolo Mata, haya visitado en la cárcel al cabecilla del caso Azud por ser una trama en la que el partido socialista podría haberse visto favorecido económicamente de forma ilegal. La síndico ha asegurado que “no es ilegal puesto que Mata es abogado, pero sí es sospechoso y moralmente reprobable” y ha añadido que “ya que el síndico del PSOE salió a defender que votarían a favor de la comisión de investigación de este caso, deberá comparecer por higiene democrática higiene política y vergüenza torera”.

Vega ha recordado que VOX votó en contra de la creación de esta comisión “precisamente porque está bajo secreto de sumario, entendemos que primero deben depurarse responsabilidades judiciales y una vez haya sentencia, venir al parlamento a depurar responsabilidades políticas y no al revés”. Asimismo, ha añadido que se trata de “un tira y afloja entre el PSOE y PP a ver quién tiene más personas corruptas dentro de su partido y quién las expulsa antes”.

Por otra parte, Ana Vega ha manifestado en la rueda de prensa que “como viene sucediendo desde que VOX está en el parlamento valenciano, no nos han llamado para que hagamos nuestra propuesta para el Consell Audiovisual, ya que los cinco partidos se han puesto de acuerdo para nombrar a los cinco miembros sin contar con nosotros. La portavoz ha afeado este gesto de los demás partidos y las prisas con las que están actuando, “quieren dejarlo resuelto antes de que termine el periodo de sesiones y para ello han incluido un punto futurible en el orden del pleno siguiente ya que la comisión todavía no se ha celebrado, no se ha votado y puede que no salga el resultado que ellos esperan”. Vega ha afirmado que el procedimiento adecuado hubiese sido convocar la comisión semanas atrás y con el resultado de esta organizar el orden del pleno, no al revés.

Leyes de género

Por su parte, la diputada de VOX, Ángeles Criado ha manifestado en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces que en el próximo pleno hará una interpelación a la vicepresidenta Oltra para derogar las leyes de género, “se supone que buscan la igualdad y lo único que generan es desigualdad, privilegian a la mujer, discriminan al hombre y lo culpabilizan sin pruebas”.

Criado ha explicado que, en el artículo 6 de la Ley 7/2012 sobre Violencia de Género, establece que el hombre es agresor “por el simple hecho de nacer hombre y en cuanto a la prueba basta un simple atestado policial o un certificado acreditativo de haber recibido atención especializada en un organismo público competente, eso no es ninguna prueba”. Ha asegurado que la intención de VOX es derogar estas leyes que “enfrentan a hombres y mujeres, atacan a la familia y generan problemas”.

Por otro lado, la diputada ha apuntado que el pasado 28 de junio, el Grupo Parlamentario VOX presentó un escrito en las Cortes “solicitando la retirada de la bandera de colorines que colgaron en la fachada y ha añadido al respecto que “estamos en un edificio publico y esa bandera no es oficial, se está desobedeciendo la doctrina del Tribunal Supremo y desde Vox exigimos el total cumplimiento de la ley.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos