lunes, octubre 18, 2021

Ana Vega (VOX): “VOX es la única alternativa al gobierno de Sánchez”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, sobre los cambios que se han sucedido en el Gobierno Central, ha declarado que“Sánchez es un trilero y lo único que hace es cambiar las piezas, pero el gobierno sigue sustentado por los enemigos de España: Bildu-etarras, separatistas y comunistas, quienes están dando apoyo a Sánchez para que siga gobernando”. Y añade que “lo que se necesita es una alternativa, no una continuidad, y VOX es la única alternativa a este Gobierno de Sánchez”.

Asimismo, ha dicho que, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, “los ministros valencianos han perdido peso y tendremos que ver cómo se refleja la salida de Ábalos del Ministerio de transportes y la entrada de una catalana porque podrían verse perjudicados los intereses del Puerto de Valencia o incluso de la Estación Central”. Ante esta situación, la portavoz añade que “viendo la deriva del Gobierno de Sánchez, se van a ver afectados los intereses de todos los españoles por tener que pagar el peaje del apoyo de los separatistas”.

En cuanto a los movimientos para derrocar al Gobierno comunista de Cuba, la portavoz ha declarado que “vamos a apoyar cada una de las manifestaciones del pueblo cubano, estamos a su lado. Llevan décadas aplastados por un Gobierno comunista, no hay paz en Cuba, no hay prosperidad para los cubanos y ya es hora de que estos movimientos derroquen al comunismo y sean libres”.

Por último,tras la Junta de Portavoces, Vega ha criticado la “falta de responsabilidad y transparencia del Botánicopor considerar que en el próximo pleno extraordinario no deba comparecer la consellera Barceló para dar explicaciones ante la propagación de la variante Delta y del crecimiento exponencial de casos que está habiendo”.

Fondo de cooperación municipal

Por su parte, el presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX, José María Llanos, ha manifestado que VOX ha presentado una enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley del Fondo de Cooperación Municipal porque “entendemos que se trata de una voluntad de intervenir las diputaciones y se pretende acabar con la autonomía local”.

Ha especificado que, con este proyecto de ley, se pretenden declarar de interés general las funciones de supervisión de la Generalitat respecto de los municipios, “de esta manera, estarán obligados a coparticipar en la financiación directa de esos municipios y además sometidos a un control por parte del Consell”.

Llanos ha concluido declarando que “con este proyecto de ley se vulnera la autonomía local, puesto que la diputación se rige por la ley de régimen local y desde luego nosotros no podemos admitir una ley que atenta contra la autonomía local de las diputaciones”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos