grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana
grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana

Pregunta a Oltra “si los hombres merecen igualdad respecto a las mujeres”, pero la vicepresidenta elude contestar. También le pide que derogue la Ley de Violencia de Género.

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha acusado hoy al Botánico de “ocultar los datos y estadísticas de niños y hombres muertos a manos de mujeres”.

“Durante el 2018 hubo 47 mujeres asesinadas por hombres, según el Ministerio de Igualdad, pero, tal y como hemos sabido por la prensa –porque estos datos no están incluidos en el Instituto Nacional de Estadística (INE)–, también hubo 28 hombres a manos de mujeres y 67 niños a manos de sus madres”.

Criado ha lamentado que la izquierda pretenda manipular las mentes de los ciudadanos “no solo ocultando los datos de los homicidios de hombres y niños a manos de mujeres en las estadísticas del INE, sino también a través del lenguaje como hemos visto estos últimos días en la ministra de Igualdad, Irene Montero.

A todos, todas, todes. Señorías, señoríos, señoríes; diputadas, diputados, diputades; espero ser escuchada, escuchado, escuchade”, ha ironizado Criado.

Y ha continuado diciendo: “Menuda forma de jugar a transformar la realidad mediante este nuevo lenguaje; se meten dentro de la mente de los ciudadanos y pretenden transformar la realidad, una realidad ajena al sentido común. Y lo mismo hacen ocultando los datos de fallecimientos de hombres y niños a manos de mujeres en las estadísticas del INE. Pretenden que creamos que el verdugo es siempre el varón, el malo de la película”

Criado ha explicado que la realidad es bien distinta: “Hay mujeres quitado la vida desgraciadamente a hombres e incluso a niños. Se es culpable por los actos cometidos, señora Oltra, no por el sexo con el que se nace. La mujer también puede quitar la vida, incluso a sus propios hijos. Sí, señorías, señorías, señoríos. Y ustedes lo intentan ocultar”.

“Para ustedes, no existe Isaac, que necesitaba silla de ruedas y fue asesinado por su mujer de la forma más cruel: enterrado vivo. No existe a Amiel, de tres años y medio, ni Chel de 6 meses, que fueron asesinados en Godella en 2019. No existe el niño de 8 años, al parecer, asesinado en Elda por su madre de acogida. Ni existe tampoco Manuel, de 56, asesinado a cuchilladas por su mujer en Badalona. No, no existen en las estadísticas. Tampoco el niño de nueve años, Gabriel, muerto de una paliza por su madrastra en Las Palmas. Estos muertos no les interesan. Estos muertos no cuentan, ya que su argumentario progre se les caería abajo”, ha indicado.

La diputada de VOX ha incidido en que a la izquierda solo le interesa que se conozca el número de mujeres asesinadas a manos de hombres, delitos que desde VOX, por supuesto, condenamos.

Para finalizar a preguntado a Mónica Oltra si los hombres merecen igualdad respecto a las mujeres. “Si me dice que sí, derogue la Ley de violencia de género. Si me dice que no, se está retratando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here