Angeles criado
Angeles criado

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha criticado duramente la distribución del presupuesto de más de 2.000 millones de euros que maneja la Vicepresidencia de Igualdad dirigida por Mónica Oltra. “Usted dijo que nunca viene mal algún incremento económico extra para algunas partidas. Pero usted no se refería a las necesidades de los valencianos, sino a todo lo que es engrandecer y consolidar la nueva religión de su gobierno: el género”.

Durante su intervención, Criado ha censurado que la Conselleria de Oltra ha aumentado en 207 millones de euros el gasto de personal, ha doblado su personal en igualdad de género y lo ha triplicado en igualdad en la diversidad. “La gente no necesita género para vivir con tranquilidad. Necesita trabajo, alimento, ayuda a la dependencia, a las familias y a la maternidad. Ustedes no miran por el bien de los valencianos, más bien crean su malestar,” ha explicado.

La diputada ha insistido en que “la Conselleria dirigida por Oltra es incompatible con no dejar a ningún valenciano atrás” y ha puesto como ejemplo “la falta de ayudas para las madres embarazadas, las que de verdad lo necesitan, mientras se gastan cantidades ingentes de dinero en implantar su ideología, como en el nuevo ‘plan corresponsables’ que cuesta casi 15 millones de euros”.

Por último, Criado ha lamentado que pese al aumento del presupuesto en más de un 14% de la Conselleria de Igualdad respecto al año pasado, la vida de los valencianos no va a mejorar en lo más mínimo. “Desgraciadamente todo el dinero va destinado al adoctrinamiento de los menores, a chiringuitos y a fomentar el aborto”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here