lunes, octubre 25, 2021

Ante el anuncio de posibles restricciones, Ana Vega (VOX) critica la falta de previsión y mala gestión de la Conselleria de Sanidad

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Ante el anuncio sobre posibles restricciones por parte del Gobierno de la Generalitat Valenciana, debido al aumento de contagios, la portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega, ha criticado la falta de previsión y mala gestión de la Conselleria de Sanidad: El Botánico se ha instalado en la indecisión y en el mal hacer”.

Ana Vega ha explicado a los periodistas antes del pleno de las Cortes que “El problema es que ahora la variante india ha entrado en España y el Gobierno no ha tomado ninguna medida preventiva, no ha habido ningún control en los aeropuertos, cuando VOX viene pidiendo que se cierren o hagan controles en los aeropuertos para evitar el aumento de contagios.”

La portavoz ha denunciado que “Llevamos un año y medio con una consellera que no ha sabido gestionar la pandemia y que sigue al frente de sanidad. La propuesta no es encerrar a la gente otra vez en sus casas y limitar los derechos fundamentales, que es lo que pretende este gobierno, porque habría que preguntar si esto es por negligencia o porque realmente quieren tenernos encerrados y limitar nuestros derechos. Hay que dejar trabajar a la gente”.

Vega ha recordado también que estamos en periodo de vacaciones y en una comunidad que vive sobre todo del turismo: “Lo que no se puede hacer ahora es decir a la gente que va a tener que volver a cerrar sus negocios y arruinarse del todo para vivir de las subvenciones y ayudas”.

Tampoco ha habido previsión con el calendario de vacunación. No se están cumpliendo los plazos que dijo el Botánico, ni se ha llegado al porcentaje de población vacunada. “No cumplen sus propias previsiones. No tienen ninguna credibilidad. Pero la Consellera de sanidad no dimite, ni la cesan. Desde VOX hemos pedido su dimisión y que pongan a un técnico a gestionar la pandemia”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos