vox guadalajara
vox guadalajara

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara critica la precipitada decisión de los decretos municipales de nivel 3 reforzado porque “están ahogando a los autónomos de la ciudad”.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha criticado las medidas de nivel 3 reforzado adoptadas tanto por el Gobierno regional de García-Page como por el gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos en la capital y del alcalde, Alberto Rojo, al considerarlas como “precipitadas y que no hacen más que seguir arruinando a miles de guadalajareños, sobre todo los autónomos, que están viviendo una situación cada vez más insostenible”.

De Miguel ha afirmado que “no han pasado ni 20 horas desde que el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, anunciara las medidas restrictivas de nivel 3, que ya hemos cambiado de nuevo a otro escenario sin dar tiempo de respuesta a los autónomos de la ciudad”, añadiendo que “Page y Rojo, con el consentimiento de Ciudadanos en Guadalajara, están ahogando y matando a nuestros autónomos. Están criminalizando a los hosteleros, a los que están hundiendo en la miseria, a los clubes deportivos y a la práctica del deporte de los guadalajareños en los polideportivos, pistas deportivas, gimnasios o piscinas de la ciudad. Con sus decisiones improvisadas marginan a las agencias de viajes y a otros tantos autónomos a los que están arruinando, volviendo a caer en los mismos errores del pasado con unas medidas que no han dado resultado ni tienen base científica”.

Rojo solo sabe actuar delegado encubierto de Page en Guadalajara”

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara sostiene que “tanto Page como Rojo demuestran una auténtica incapacidad de gestión con sus improvisaciones, contradicciones y con sus políticas sanitarias y económicas. Ahora vuelven a poner el foco de nuevo en la hostelería y el deporte. Es inaceptable, es un auténtico despropósito. ¿De verdad que esto es lo mejor que pueden ofrecernos en la gestión de esta pandemia? ¿Volver a repetir las medidas y los protocolos que no funcionan y que acaban hundiendo a la economía guadalajareña?”, se pregunta De Miguel, quien apostilla: “Pero, lamentablemente, Page y Rojo siguen intentando engañar a los guadalajareños, coartando nuestras libertades con medidas sin base científica, dando palos de ciego como lo han dado los gobiernos socialistas en España, Castilla-La Mancha y en Guadalajara desde el inicio de la pandemia”.

De Miguel ha querido mostrar “todo mi apoyo y solidaridad como portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara con estos sectores que vuelven a sufrir las consecuencias de las nefastas políticas de García-Page y de su alumno predilecto, el señor Alberto Rojo, que, una vez más, ha vuelto a demostrar que actúa siguiendo las instrucciones de su jefe antes que velar por los intereses de los guadalajareños, a los que están arruinando. Los gobiernos socialistas provocarán que, lamentablemente, muchos guadalajareños pasen a engrosar, las listas del paro. Sin lugar a dudas, reitero que estamos ante un alcalde, el señor Alberto Rojo, que es el peor alcalde que podría tener Guadalajara en el peor momento histórico que vive nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here