miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Aprobada la propuesta de VOX: Se bonificará un 75% los billetes de alta velocidad a Madrid para combatir la despoblación

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Las Cortes de Castilla y León aprueban la iniciativa de VOX de bonificar los billetes de AVE, una «solución a un problema real» para el partido de Santiago Abascal en León.

El pleno de las Cortes de Castilla y León aprueba la proposición no de ley de VOX por la que se pedía al Gobierno que bonificara un 75% los billetes de AVE, Alvia, Avant e Intercity entre la Comunidad y Madrid a todos los castellanos y leoneses empadronados, como medida para combatir la despoblación. Además, insta a la Junta a estudiar ayudas para quienes utilicen casi a diario el tren u otro medio para desplazarse a su centro de trabajo mientras no se aprueben los descuentos demandados.

En la segunda sesión del pleno de las Cortes, se debatió esta iniciativa, que contó con el apoyo de la mayoría de grupos parlamentarios, menos Podemos y PSOE, que no pudieron evitar la aprobación de la iniciativa de Fátima Pinacho. La procuradora de VOX ha insistido en asentar la población en la Comunidad con políticas proactivas como esta, de la que se beneficiarán unos dos millones de viajeros que requieren estos servicios para desplazarse a la capital para acudir a trabajar.

VOX León celebra que esta propuesta salga adelante tras conocer de primera mano la problemática del colectivo de usuarios del AVE e insistir en buscar soluciones pragmáticas guiadas por el sentido común, tal y como ha reclamado Carlos Pollán. «VOX aporta soluciones a problemas reales, como es el de la despoblación», ha explicado el presidente de VOX en la provincia en sus redes sociales.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos