lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Benito Morillo expone la “mayor bajada de impuestos de la historia de Andalucía” impulsada por VOX

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El parlamentario autonómico se reúne con empresarios de la hostelería para explicarles las bajadas impositivas y escuchar sus peticiones.

El parlamentario autonómico y presidente de la Comisión Gestora Provincial de VOX Jaén, Benito Morillo, se ha reunido, esta mañana, con miembros de la junta directiva de la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de Jaén, Hosturjaen, con su presidente Antonio Lechuga a la cabeza.

“El objetivo de esta reunión era, en primer lugar, escuchar las demandas y necesidades que tiene un sector tan castigado por la crisis. Sabemos que hay muchas empresas que están al límite y Jaén no se puede permitir perder un empleo más”. Exponía Benito Morillo, al tiempo que ampliaba “pero también queríamos hacer llegar que trabajamos precisamente para tratar de hacer de nuestra tierra algo más próspera gracias a la bajada de impuestos que VOX ha impulsado desde el Parlamento de Andalucía”.

Benito Morillo explicaba “Va a ser la mayor bajada de impuestos de la historia de Andalucía, lo que nos pone también a la cabeza en cuanto a rebaja de impuestos a nivel nacional. Esto va a tener una repercusión inmediata en el bolsillo de los andaluces y, especialmente, en el de los jiennenses. Hablamos de IRPF, sociedades, todo lo relativo a la adquisición de vivienda, transmisiones, donaciones… Las familias de Jaén lo notarán en casi todos los ámbitos”.

“Pero con esto, además, impulsamos otro objetivo”, abundaba Morillo “el desarrollo de políticas que hagan de Andalucía, y especialmente de Jaén, sean más atractivas a la inversión. La situación en la que casi 40 años de gestión socialista y la inercia negativa que ha generado ha dejado a la provincia es absolutamente catastrófica, pero se puede revertir si conseguimos que las empresas apuesten por nuestro territorio”.

“Para nosotros es importantísimo que el dinero de los andaluces esté en el bolsillo de los andaluces”, concluía Morillo. Tras la reunión, Morillo se ha desplazado hasta la Plaza del Deán Mazas de la capital, donde se ha encontrado con afiliados y simpatizantes en la primera mesa informativa que VOX instala en Jaén tras el cese del Estado de Alarma.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos