jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Benito Morillo pide “implicación de todas las administraciones” para conseguir el desarrollo de Linares

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El parlamentario autonómico de VOX visita una factoría metalútgica y se reúne con colectivos policiales en su vista a la ciudad minera.

El parlamentario autonómico de VOX por Jaén y presidente de la Comisión Gestora Provincial, Benito Morillo, acompañado del coordinador local de la formación en Linares, Alberto Gragera, han llevado a cabo una jornada de trabajo en la localidad minera para tratar de insistir, una vez más, en la necesidad de la misma de recibir inversiones y un trato especial por parte de las administraciones. “Voy a estar aquí y a decir esto las veces que haga falta”, subraya.

“Hace falta implicación de todos para revertir la situación de Linares”, aseguraba Benito Morillo a la salida de su visita a Exni, una empresa especializada en metalúrgica que tiene importantes proyectos para ampliar y potenciar su producción. “Los políticos tenemos que esforzarnos en dar las condiciones que posibiliten en desarrollo de la actividad industrial y empresarial. Hay que romper con la dinámica de décadas de socialismo en Linares y permitir que los emprendedores linarenses creen el empleo y la riqueza que necesita la ciudad, son los empresarios los que pueden sacar adelante esta comarca y toda la provincia, en contra de lo que piensan muchos políticos de la izquierda”. Morillo ha estudiado, de la mano del director comercial de la firma, algunos de los proyectos de expansión de la misma, que están, sin embargo, muy condicionados por la falta de infraestructuras de Linares y de toda la provincia de Jaén.

Morillo también ha aprovechado la jornada para reunirse con colectivos policiales, como portavoz de VOX en la Comisión de Interior en el Parlamento de Andalucía. En primer lugar ha llevado a cabo un encuentro con representantes de Jupol en el Hotel Cervantes de la ciudad minera, en el que le han expuesto algunas de la demandas de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Linares, sobre todo después de los incidentes ocurridos en el mes de febrero. “Además de otros problemas sobrevenidos y que han hecho que la población linarense se vuelva más exigente con la labora diaria de los agentes, los Policías de Linares se enfrentan a un creciente problema con el tráfico de estupefacientes; como siempre que se detecta un problema de seguridad pública, lo mejor es un refuerzo de personal como primera medida”, asegura Morillo.

Tras esta reunión, Morillo se ha desplazado hasta la sede de la Unión Sindical de Policía Local y Bomberos de Linares, sindicato independiente adscrito a la UPLB-A, que le ha expuesto a través de dos de sus delegados en el Ayuntamiento los múltiples problemas a los que se enfrentan en su actividad diaria. El parlamentario autonómico se ha comprometido a escuchar sus demandas y defender sus reivindicaciones durante la tramitación de la Ley de Policías Locales, cuya redacción se encuentra en anteproyecto de Ley. “Desde VOX somos muy consciente de sus necesidades y no les dejaremos atrás”, recalca Benito Morillo.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos