lunes, abril 12, 2021

Bonilla pide a la consejera de Políticas Sociales que preste una atención especial a la problemática de la inmigración en El Ejido

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La petición se llevó a cabo durante la visita realizada por Rocío Ruiz a la localidad durante la jornada del lunes.

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, Juan José Bonilla, solicitó ayer a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, que desde el ente autonómico se preste una especial atención a la problemática de la inmigración que tiene el municipio.

Bonilla realizó dicha petición durante el encuentro mantenido por la consejera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con los diferentes portavoces de los grupos municipales dentro de la visita que Rocío Ruiz realizó al municipio durante la mañana de ayer.

El portavoz de VOX El Ejido, Juan José Bonilla, ha indicado al respecto que “es necesario insistirles a nuestros políticos autonómicos en las diversas realidades a las que nos enfrentamos en los municipios con la inmigración. Mi intención era hacerle ver a la consejera que El Ejido no es un municipio como otros y que la problemática de la inmigración merece una especial atención por parte de la Junta de Andalucía”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos