Derogación de la reforma laboral en España
Derogación de la reforma laboral en España

Frente a una crisis económica sin precedentes, con unos altos niveles de desempleo y una inflación disparada, el presidente Sánchez ha decidido, de nuevo, volver a someterse a las presiones de sus socios de gobierno. Nos referimos, por supuesto, a la derogación de la reforma laboral. Sin duda alguna, es el peor momento para plantearse siquiera esta cuestión. Pero como bien sabemos, la agenda del presidente del gobierno no parece que esté orientada hacia la recuperación económica del país.

Esta cuestión sobre la legislación laboral no es más que otro episodio del continuo enfrentamiento entre los ministros socialistas y los comunistas de PODEMOS. Da la impresión que a causa de la cada vez más precaria posición de Pedro Sánchez al frente del ejecutivo le obliga a aceptar los postulados de sus socios de gobierno.

A pesar de sus afirmaciones de derogar esta ley en el cierre del Congreso Socialista, en sus siguientes intervenciones a tratado a toda costa de evitar referirse a la cuestión. Otra prueba más de que el actual ejecutivo nos conduce a una catástrofe económica y social de la que va a ser difícil recuperarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here