lunes, abril 12, 2021

Camino de una cuarta ola

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX está defendiendo la propuesta de que el día 8 de marzo se dedique a las víctimas del coronavirus. Un gesto inoportuno e innecesario que solo persigue ese efímero protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Es mucho más urgente centrar todos los esfuerzos en conseguir la inmunización de la población y superar la crisis sanitaria del COVID.

No hace falta mucho más para que la ministra Montero respaldada por los movimientos feministas y lobbies Lgtbi promuevan todo tipo de actos públicos que contrarreste cualquier propuesta que amenace su circo ideológico, especialmente si viene de VOX. Y no les importa lo más mínimo que estas algaradas callejeras provoquen una nueva ola de contagios y, en consecuencia, de muertes. Ya quedó demostrado el pasado año o, sin ir más lejos, con los gravísimos incidentes que acontecidos en Barcelona en defensa de su correligionario Hasél.

Desde Tribuna Abierta no conseguimos entender cuál es el objetivo que persigue algunas de las iniciativas promovidas por la formación presidida por Santiago Abascal. No es el momento de pensar en asignar un día del calendario en memoria de los que han fallecido en esta crisis sanitaria. Ya habrá tiempo para ello. Sobre todo cuando lo que urge en estos momentos es movilizar los recursos que sean necesarios vencer a la enfermedad y trabajar por la recuperación de una economía devastada. Dediquemos nuestros esfuerzos a combatir la ineficacia de los gestores del actual ejecutivo frente a la crisis sanitaria o su interés por imponer una agenda ideológica que supone una amenaza cierta a la ruina del país.

Si perdemos de vista cuáles son las prioridades que requieren toda nuestra atención, es más que probable que en muy poco tiempo tengamos que buscar un hueco libre, en el ya sobrecargado calendario de efemérides, para recordar a las víctimas de las colas del hambre.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos