La UE lanza una campaña sobre el velo islámico en la mujer
La UE lanza una campaña sobre el velo islámico en la mujer

Parece cada día más surrealista como la izquierda europea busca esa alianza, por no hablar de sumisión, con el mundo islámico. Aparentemente Europa se encamina a renuncia de plano a todo los logros de la sociedad occidental, abriendo de par en par las puertas a las costumbres opresivas de la cada vez más fanatizada cultura islámica.

Y para muestra, un botón. La Unión Europea no solo promueve, sino también financia una campaña en favor del uso del velo islámico para la mujer. Enarbolando la bandera de ese rancio progresismo que apoya una supuesta diversidad cultura se pone una vez más de manifiesto esa sumisión de Europa al mundo islámico. Ese miedo a defender las costumbres y leyes naturales occidentales en un acto de cobardía e hipocresía cuyo objetivo no es otro que el de no ofender a la comunidad musulmana. Beneficio que pocas veces, por no decir ninguna, han sido atendidas en los países islámicos, en los que es habitual condenar a muerte a personas sencillamente por su condición sexual, su religión o que defiendan una mentalidad liberal y no se sometan a la ley islámica.

Nos gustaría oír, en esta ocasión, las voces de esas feministas que claman por la libertad y el empoderamiento de las mujeres en esta ocasión. Afortunadamente alguna ministra como la francesa ha mostrado su desacuerdo ante lo que es, a todas luces, una siniestra propaganda en contra de los valores occidentales.

El islam no ha hecho otra cosa sino defender la mentira y la libertad de los ciudadanos que viven sometidos a su cruel dictadura. Y esta amenaza se está convirtiendo en una realidad en muchos rincones de Europa en donde se ignora la legislación local en favor de una aplicación ciega de las costumbres medievales que defienden muchas comunidades musulmanas.

Otra falta de juicio más de esa oligarquía progresista que intenta imponerse en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here