domingo, mayo 16, 2021

Cloacas de la política

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Comenzamos declarando desde Tribuna Abierta nuestro más firme rechazo a cualquier manifestación de violencia, venga de donde venga, en el debate político público y en las institituciones oficiales. Consideramos que en una democracia madura el debate debe venir cimentado por argumentos, no por descalificaciones o, simplemente, un intercambio de agresiones verbales.

Dicho esto, lamentamos estar siendo testigos de una degeneración progresiva en el nivel político. Muchos representantes políticos de uno u otro bando se enredan un día tras otro en un cruce de acusaciones y muy pocas propuestas reales que conduzcan a encontrar soluciones prácticas y sensatas a la dificil situación en la que se encuentra España.

Una mentira repetida con la suficiente frecuencia se convierte en una verdad

Lenin

Los últimos actos de violencia protagonizados por la extrema izquierda y, presuntamente, promovidos por líderes políticos que representan el ideario progresista han abierto los telediarios en los últimos días. Las muestras de intolerancia e, incluso, fanatismo, han propiciado todo tipo de agresiones físicas y verbales durante los últimos mítines de VOX en la Comunidad de Madrid. No sorprende a nadie que, carentes de argumentos, y cuando no son capaces de imponer su opinión, recurren a estos métodos que no persiguen otra cosa más que intimidar a los ciudadanos así como tratar de acallar la voz del opositor político.

Esta imagen dificilmente podrán sacudírsela. El progresismo en España, y más desde la época del presidente Zapatero, intenta ocupar la calle y expulsar de ella a cualquiera que intente expresar una opinión diferente a lo que se ha venido en llamar pensamiento único. Tan solo la formación presidida por Santiago Abascal ha sido capaz de plantar cara al progresismo ibérico.

¿Qué les queda al progresismo social-comunista más que la demagogia y la mentira como arma política?. Sin ánimo lanzar ninguna acusación, no antes que la justicia dictamine quiénes fueron los autores reales, esta cartas con amenazas y balas en su interior, remitidas a una serie de dirigentes socialistas, parece ser más parte de una estrategia de marketing dirigida a proyectar una imagen de extrema violencia a partidos politicos como VOX más que una verdadera coacción a los citados personajes que han recibido estas misivas.

La verdad es el arma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición, la de los miserables

Simón Bolivar

Seguramente comprobaremos en estos días si, quen ha sido el autor de este disparate. Empero, mucho nos tememos de que se trate de una nueva artimaña del social-comunismo por tratar de dar una imagen distorsionada e irreal del centro derecha español.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos