lunes, marzo 8, 2021

Comienza a dictarse condenas judiciales por agresiones contra VOX

Más leido

La extrema izquierda ha venido protagonizando numerosas agresiones contra miembros del partido VOX en distintos puntos de España. En algunas regiones como Cataluña han sido especialmente intensas. Y siempre, como denominador común, con el silencio de los demás partidos políticos.

Lamentablemente, la justicia en España destaca por la lentitud en los trámites de éstos procesos que, aún dando la razón finalmente a los agredidos, suelen tardar meses, cuando no años.

Muy a pesar, suponemos, de los partidos de izquierda, las sentencias van llegando. Con ello ponen en evidencia la falta de tolerancia y la radicalización que se está produciendo en España. Cobijados en la creencia que la única legitimidad democrática es la suya, quedándo fuera cualquiera que no comparta su ideario, estas condenas no hacen otra cosa sino ponerlos en evidencia.

En Zaragoza o Valladolid se han impuesto las últimas condenas a prisión por disturbios en un mitin de VOX y agresión a un agente de la autoridad, respectivamente. En breve es probable que más denuncias en contra de alborotadores de extema izquierda tendrán sentencias condenatorias.

Con la proximidad de las elecciones en Cataluña, es más que probable que salten a los titulares nuevos actos violentos contra eventos organizados por VOX, o por cualquier otra formación que no se someta a sus eslóganes. Y ni ahora, ni en el futuro, parece probable que PODEMOS condene estos disturbios.

- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos