domingo, mayo 16, 2021

Comienza la campaña electoral en Madrid en la que Ayuso se perfila como la gran triunfadora

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Hoy comienza la Campaña Electoral cuyo previsible resultado apunta a un descalabro de la catastrófica gestión de la coalición entre la extrema izquierda de PODEMOS y el presidente Pedro Sánchez. Ciudadanos desaparecerá del escenario político madrileño y perderá su representación en la Asamblea de Madrid. El efecto Pablo Iglesias como candidato no parece que está cosechando el resultado esperado. Por más que deseen hacer menguar su representación, VOX seguirá creciendo en número de diputados autonómicos. Y, por supuesto, un triunfo más que ganado de la candidata por el Partido Popular: Isabel Díaz Ayuso, que se espera que consiga una mayoría absoluta.

No parece que los madrileños estén dispuestos a olvidar lo que ha sido dos años de crisis sanitaria ni la nefasta gestión de Sánchez al frente de un ejecutivo nacional sobredimensionado. La políticas sectarias, la obsesión en la que se ha convertido Madrid para el presidente del gobierno, el servilismo que ha manisfestado con los pro-etarras e independentistas catalanes, más de seis millones de parados, una deuda nacional que crece sin ningún control o una economía que tardará años en recuperarse no parecen una buena tarjeta de visita con la que presentarse a estos comicios.

Isabel Díaz Ayuso a comenzado la campaña en el barrio de Salamanca, arropada por el presidente del Partido Popular, el alcalde de Madrid y su equipo de gobierno y frente a más de un centenar de personas que han acudido a escucharla.

En sus primeras palabras, Ayuso ha afirmado que estas elecciones cambiarán el rumbo de la política nacional y ha apelado a aquellos socialistas que aman a España pero que rechazan la política dirigida desde la Moncloa y que está amenazando la supervivencia del país.

Los ciudadanos deberán escoger el 4 de mayo en qué modelo de país desean vivir: en una verdadera democracia o, tal vez, caminar hacia un estado totalitario similar en el que se ha convertido Venezuela.

Es el momento de escoger si los madrileños, y por ende los españoles, desean vivir sometidos al nefasto gobierno social-comunista o, por el contrario, seguir caminando juntos en libertad.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos