logo oficial de vox
logo oficial de voxvox

Es de conocimiento público que en los últimos días y según los medios de comunicación provinciales se está poniendo de relieve una actuación, presuntamente delictiva y de ley poco decorosa, en cuanto a lo que concierne al presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real y Excelentísimo Alcalde de Bolaños Miguel Ángel Valverde.

Según la cual y desde el punto de vista del medio “Lanza diario de la Mancha”, desvela una reunión con los concejales de su mismo partido –PP-, pero del ayuntamiento de la localidad de Alhambra. La cual sucedió en el mes de mayo del pasado y nefasto año 2020.

Según desvela este diario y secunda el Excelentísimo Alcalde de la localidad de Alhambra, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, se reunió con esos cuatro concejales del ayuntamiento de Alhambra, sin conocimiento ni cita con el regidor del consistorio el edil de su mismo partido (PP) el señor Luis Santos. El cual denuncia estos hechos, así como se pregunta cómo accedieron al salón de plenos ni que mejoras les ofreció para dicha reunión el PP de Ciudad Real a los concejales que según el alcalde alhambreño le están haciendo de oposición, pese a ser de el mismo partido.

Desde Vox Bolaños se hacen estás preguntas:

• Nos vemos en la obligación de pedir responsabilidades a Miguel Ángel Valverde por sus actos ya que son el reflejo del alcalde de nuestra localidad. ¿Presentaría su dimisión inmediata si se viera imputado por los trámites presentados por el edil de Alhambra?.
  • ¿Cómo gestiona una localidad con tantos asuntos como Bolaños de Calatrava, con el agravamiento de los mismos por culpa de la pandemia, si está presuntamente preparando o apoyando mociones de censura contra sus compañeros de partido? ¿Qué mejoras ofreció a los concejales?
  • ¿Qué cohesión es la que habrá en Bolaños al tener a este señor a la cabeza del ayuntamiento de nuestra localidad si no es capaz de generar cohesión en su propio partido?
  • ¿Se puede confiar y pactar con alguien que actúa indecorosamente a espaldas compañeros propios de su partido?

VOX Bolaños sencillamente expone la situación en conocimiento de los vecinos por ser una noticia que consideran muy importante. Bolaños necesita un alcalde a tiempo completo dedicado a la localidad. No a alguien que tiene sus pensamientos más fuera que dentro de Bolaños.

Please enter your comment!