jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Comunicado de VOX Alcoy sobre la pancarta en el Ayuntamiento de Alcoy de UGT y CCOO

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

A primera hora de la mañana, nos ha sorprendido ver en la fachada del Ayuntamiento de nuestra ciudad una pancarta sindical de UGT y CCOO, con el “ara toca cumplir”.

Estos sindicatos no tienen vergüenza, llevamos un año sufriendo una crisis a todos los niveles, donde estos personajes no han movido ni un dedo para favorecer la situación laboral de los españoles, especialmente de los alcoyanos, y cuando se acerca la fecha del 1 de mayo, pretenden seguir engañando con sus manifestaciones, mitines y propaganda para poder seguir viviendo del cuento.

Estos sindicatos ya disponen de edificios representativos donde pueden colgar sus pancartas, panfletos o lo que quieran, siempre respetando a los ciudadanos y los espacios públicos.

El Ayuntamiento de Alcoy, como edificio público que es, que representa a todos los ciudadanos de Alcoy, no puede privatizar un espacio público de uso común, mediante la ocupación permanente por un elemento que representa una opción partidista.

Por lo que resulta obvio, que el uso y exhibición por un poder público, a nivel municipal, solo puede ser calificado de partidista en cuanto esté asociado a una parte, por importante o relevante que sea, de la ciudadania identificada con una determinada opción ideológica, aunque esta sea compartida por varios partidos o fuerzas electorales, pero no representativa del resto de los ciudadanos que no se alinean con esa opción, y por consiguiente, con sus símbolos.

Es claramente, un atentado directo al principio de igualdad, donde se favorece a unos pocos y se discrimina a otros muchos.

De esta forma, el gobierno local del PSOE, se posiciona claramente con los sindicatos de clase para darles publicidad y así asegurarse unos pocos votos para las próximas elecciones. Parece ser que ven peligrar sus sillones y ya empiezan a utilizar las pocas herramientas, obsoletas y oxidadas, para engañar a una población que cada vez cree menos en sus promesas.

Los sindicatos hermanos de PSOE y Podemos, UGT y CCOO, respectivamente, nos roban a manos llenas y encima quieren que les riamos las gracias.

No nos extraña que el Ayuntamiento de Alcoy, gobernado por el PSOE y Podemos en la sombra, permitan colocar una pancarta de UGT y CCOO, que siempre están más interesados en sus propios bolsillos que en el bienestar de los trabajadores, porque todos ellos están relacionados en casos millonarios de corrupción.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Please enter your comment!

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos