martes, octubre 26, 2021

Comunicado del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de La Zubia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo Municipal de VOX en La Zubia lamenta lo ocurrido en el día de ayer en el Ayuntamiento de nuestro municipio, cuando los tres concejales de ‘Ganemos En Común’ rompió el pacto de Gobierno acordado con el Partido Popular y Ciudadanos, dando lugar a que el PSOE vaya a presentar una moción de censura para quedarse con la alcaldía.

Desde VOX recordamos que el pacto PP-Cs-‘Ganemos En Común’  en su día fue llamado ‘de la vergüenza’ y ahora es denominado ‘de la traición’. Los vecinos de La Zubia no merecen que sus dirigentes hagan de la institución municipal un uso ruin y partidista, convirtiéndola en un juego de trileros y un reparto de cromos.

VOX La Zubia seguirá trabajando con seriedad, preocupándose por los problemas reales del pueblo al servicio de los vecinos ganando su confianza cada día más.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Please enter your comment!

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos