martes, octubre 26, 2021

Criado (VOX) pregunta a Puig si merecen ir a la cárcel quienes defienden la vida y están contra el aborto

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada critica que se quiera penalizar con condenas de 1 a 3 años de prisión a las personas que intentan disuadir a las mujeres que van a las clínicas a abortar.

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha preguntado hoy al presidente del Consell, Ximo Puig, si cree que las personas que defienden la vida merecen ir a la cárcel.

Criado ha hecho referencia a la Proposición de Ley presentada recientemente por el PSOE en el Congreso para modificar el Código Penal y penalizar el acoso a las mujeres que acuden a las clínicas a abortar. “Esto es como si se penalizara a la persona que intenta disuadir a otra de un suicidio. La pena propuesta es de 1 a 3 años de cárcel; es la respuesta a los intereses empresariales del lobby abortista, de la industria de la muerte, del chiringuito del aborto”.

“¿Intentar salvar la vida a un niño es acoso? ¿Mostrar el latido del corazón de un niño es delito? ¿Merecemos cárcel los que defendemos la vida?”, ha preguntado.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos