lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

David García (VOX) clama “justicia” para los 1.400 trabajadores del hospital de Torrevieja

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Pide a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que se vaya, pero que antes dé una solución a estas 1.400 familias que viven en la incertidumbre.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha clamado hoy, durante el pleno, “justicia” para los 1.400 trabajadores del hospital de Torrevieja y sus familias que en estos momentos están en una situación de incertidumbre después de que el gobierno del Botánico haya decidido no prorrogar el contrato de gestión del centro sanitario para acabar con el modelo de salud público-privado del 2018.

“Estamos hablando de uno de los mejores hospitales de la Comunidad Valenciana, que es un referente y que atiende a seis veces más la población, que es la que tiene Torrevieja en vacaciones. Ahora ustedes quieren quitar un hospital que funciona a la perfección”, ha afirmado García.

Los 1.400 trabajadores (médicos, auxiliares, enfermeros, celadores y administrativos) de este hospital van a sufrir una injusticia y que solo han recibido ante sus justas reivindicaciones silencio por parte de la Conselleria”.

David García ha afirmado que “este verano los trabajadores del hospital de Torrevieja tendrán que hacer frente a casi seis veces más población que la actual sin refuerzos y, además, agotados por la pandemia”.

Asimismo, ha pedido al Botánico “sentido común y empatía con estos trabajadores” y ha exigido a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que se vaya, pero que “antes les de una solución a estas 1.400 familias cuyo futuro está pendiente por culpa de su sectarismo”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos