lunes, octubre 25, 2021

David García (VOX) denuncia que el Botánico gaste 32 millones en publicidad institucional “mientras hay gente que no tiene dinero ni para comer”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha denunciado hoy durante el pleno de las Cortes Valencianas que el Gobierno del Botánico se gaste la friolera “32 millones en publicidad institucional en una legislatura, mientras hay gente que no tiene ni para comer”.

García ha afeado al Consell que haya disparado el gasto en publicidad institucional un 864% respecto al Gobierno del PP. “En 2016 ustedes se gastaron 3,1 millones, frente a los 1,4 millones que gastó el Gobierno de Alberto Fabra; en 2017 triplicaron el gasto, en 2018 siguen en esa línea y en el 2019 cogen carrerilla gastan 12,1 millones, un 864% más que el último Gobierno de Fabra”.

El diputado de VOX ha criticado la falta de transparencia para encontrar esta información en el portal de Transparencia.

También ha preguntado al conseller de Economía, Rafael Climent, sobre el paro juvenil en la Comunidad Valenciana y ha pedido explicaciones sobre el despido de los más de 3.000 sanitarios que han sido despedidos ahora mediante un simple WhatsApp.

También ha invitado al conseller a visitar con él los barrios más humildes de la Comunidad Valenciana: “Mire, vamos a pisar la calle, venga conmigo; yo pongo la gasolina y el coche y lo llevo a conocer de primera mano los barrios más pobres de la Comunidad Valenciana; nos vamos a ver esas colas del hambre, esos bancos de alimentos, a Cáritas… Ya le digo yo que va a pasar más de una noche sin dormir como he pasado yo”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos