lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

David García (VOX): “El Gobierno es el culpable de la ruina de miles de familias”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha declarado esta mañana en el Pleno de las Cortes que “Desde VOX jamás dejaremos solos a los autónomos. Nos vamos a dejar la piel por todos vosotros y vamos a pelear codo con codo para ayudaros a salir adelante”.Ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos aquellos que durante la crisis derivada por el COVID 19 han visto gravemente afectados sus negocios.

Además, ha asegurado que lo que los autónomos necesitan no son “mociones ni enmiendas por parte de los partidos para aparecer en la foto sino trabajo duro, más acompañamiento y políticas reales. No engañan a nadie con sus migajas, con su limosna y con su caridad. Los españoles sólo quieren trabajar, sólo quieren que los dejen tranquilos para sacar adelante sus negocios y a sus familias”.

Por otro lado, ha criticado duramente la gestión del Gobiernoal que ha acusado de ser “el culpable de la ruina de miles de familias”, le ha pedido reconocer los errores cometidos y pedir perdón: Por muchos millones de euros que desembolsen, por muchos planes resistir que aprueben, no podrán reparar el daño hecho ni la ruina provocada”.

Para finalizar, el diputado de VOX ha exigido a los miembros del Consell que “se bajen de sus pedestales y aprendan también a pedir perdón”, y ha asegurado que para salir de esta crisis es necesario “echar a este gobierno, a través de las urnas,empezando por Ximo Puig y después, al resto de su banda”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos