grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana
grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha acusado a Ximo Puig de practicar un “feminismo selectivo” que esconde “su machismo más rancio”, después de que la izquierda no haya condenado ni haya mostrado repulsa alguna respecto a la brutal agresión que recibió hace unos días una policía nacional mujer, Estefanía, a quien un inmigrante ilegal atacó en los calabozos de Valencia.

García ha afeado a Ximo Puig que haya guardado silencio respecto a este asunto y también ha lamentado que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, cuestionara en la sesión del pleno de ayer, miércoles, la sentencia judicial que condena a su exmarido a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de una menor en un centro tutelado por la Conselleria que dirige la propia Oltra.

“Ustedes guardan silencio. Yo me pregunto si usted y su gobierno feminista de moqueta van a seguir guardando silencio tras estas agresiones. ¿Acaso guardan silencio porque la mujer era policía? ¿O porque el atacante era un inmigrante ilegal? Cuando detrás de una mujer hay un apellido como VOX, policía, guardia civil… Ustedes, la izquierda, callan”.

García ha preguntado a Ximo Puig su condena el ataque a la mujer policía y si condena el ataque que Mónica Oltra perpetró el miércoles contra la Justicia. Por último, ha preguntado si condena también los ataques a los asistentes a un mitin de VOX donde se lanzaron piedras y entre los que acabó herida una niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here