lunes, octubre 18, 2021

Denunciada una persona por causar daños en la sede de VOX Albacete

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El pasado sábado 15 de mayo, un individuo fue denunciado e identificado por causar daños en la sede que VOX tiene en la capital albacetense.

Nuestro coordinador de zona en el municipio, Juan Antonio Gil, se encontraba en la puerta de la sede cuando vio a dos chicos y dos chicas que pasaban cerca de él.

Uno de ellos, con una camiseta del Rayo Vallecano, lanzó un trozo de pavimento contra la fachada de nuestra sede, impactando en una ventana,que al ser blindada, impidió que el objeto entrara al interior. Llamó a la policía y finalmente fue interceptado.

No fue detenido al ser los daños inferiores a 400 €, aunque esta es la tercera denuncia que hacemos en dos meses en Albacete, las otras dos por pintadas amenazantes en la puerta y en el portal.

Paloma de Castro, presidente de la Gestora provincial: «Los ataques contra militantes, sedes y actos se han convertido en algo habitual.

Las amenazas e insultos que sufre VOX a nivel nacional, se hace evidente con la falta de libertad que sufrimos y al que hacemos frente los simpatizantes, militantes y dirigentes de VOX ante el silencio de partidos políticos y medios de comunicación.

Los políticos se han convertido en instigadores por acción o por omisión y en cómplices de una desprotección calculada. Los insultos en las mesas informativas que semanalmente instalamos son normales y yo misma he sido víctima de agresiones verbales por parte de desconocidos, comprando en un supermercado o sentada en una terraza.

En las gestoras provinciales somos todos voluntarios, simples padres de familia y jóvenes que tenemos en común el amor por nuestro país, la preocupación por el futuro de nuestras familias y la valentía. Es tiempo de valientes, el miedo es el oxígeno de los violentos y no nos van a amedrentar”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos