atentados a la libertad contra VOX en Cataluña
atentados a la libertad contra VOX en Cataluña

A pocos días del final de la campaña electoral en la región catalana, los partidarios de la independencia de esta parte de España siguen protagonizando a diario toda clase de incidentes violentos en contra de quienes no comulguen con su ideario. Uno de los objetivos con los que, al parecer, más se están ensañando son con los dirigentes y candidatos de VOX.

No ha sido la primera vez, y no les faltarán ocasiones hasta el próximo día 14 de febrero que la violencia ciega se descargue contra quienes verdaderamente desean una Cataluña fuerte, próspera, unida, en la que impere un espíritu de respeto y en la que se pueda vivir y trabajar en paz. Toda esta confluencia de izquierda secesionista pretende justo lo contrario: una republiqueta socialista, antidemocrática, sin igualdad de oportunidades, sin libertad de expresión y corrupta.

Desde que las administración autonómica se hizo cargo de las competencias de educación, no ha habido otra cosa que un adoctrinamiento que nos ha conducido a la situación actual

Para colmo de males existe una sospecha, cuando no certeza, de que las instituciones nacionales encargadas de garantizar el orden y la libertad en cualquier territorio del Reino de España están mirando hacia otro lado. El resto de las formaciones políticas y los principales medios de comunicación también están ignorando todas estas conductas sectarias.

Javier Ortega manifestó ante los jóvenes su preocupación por lo que más de cuarenta años de adoctrinamiento ha conseguido manipular a toda una generación, conduciéndolas en un camino sin retorno basado en el odio. Desde Tribuna Abierta, consideramos que será en extremo difícil encontrar la fórmula que pueda revertir esta situación en Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here