jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Derribo de la Cruz en Aguilar de la Frontera

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

De nuevo, aquellos que insisten en afirmar que fuera de su ideario, no existe democracia, ni libertad, ni respeto, ni tolerancia, son los primeros en protagonizar iniciativas que contradicen todas éstas aseveraciones.

Los responsables del consistorio cordobés dedicieron unilateralmente y sin ningún respeto a la sensibilidad de millones de cristianos derribar la cruz ubicada en el llanito de las monjas. La única justificación esgrimida por la alcaldesa comunista de la ciudad ha sido invocar a la Ley de Memoria Histórica que, al parecer, no tiene respeto los símbolos cristianos. Más bien, suponemos, que no es más que otra decisión ideológica que trata de imponer un pensamiento único.

No parece que se haya tenido en cuenta la sensibilidad de, prácticamente, todo el pueblo de Aguilar de la Frontera contrario al derribo.

Ante esta muestra de sectarísmo, un grupo de jóvenes han reemplazado la cruz derribada por otra de madera, ubicada exactamente en el mismo lugar.

En una total muestra de menosprecio, la cruz original aparece abandonada en lo que aparenta ser un descampado.

Desde VOX, según podemos leer en el twitter de Macarena Olona, se exigirá en el Congreso de los Diputados toda la documentación y expedientes administrativos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera relacionados con el derribo del monumento.

twitter de olona
twitter de olona

Desde este humilde portal confiamos en que esta efeméride de intolerancia contra un símbolo para muchos católicos, un monumento no vuelva a repetirse. Al contrario, se haga realidad de una vez por todas ese respeto que merecen toda ideología, toda opinión o toda confesión religiosa.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos