jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

El Ayuntamiento de Alfaz del Pi prohíbe que VOX se comunique con los vecinos

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Por segunda vez consecutiva en un mes, el Ayuntamiento de Alfaz del Pi ha rechazado la petición de VOX Alfaz para instalar mesas informativas en el municipio para hacer llegar el mensaje del partido a los numerosos militantes y simpatizantes de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se acogen, como motivo principal para prohibir la instalación de mesas informativas, a la situación actual motivada por el COVID, además de alegar que “no estamos en período electoral” y que por tanto no tienen la obligación de permitirlas.

Un argumento tendencioso, torticero y banal, ya que uno de los días propuesto por VOX para instalar mesa en el casco urbano, y que fue denegada, se permitió en el mismo lugar y mismo día la instalación de mesa informativa, auspiciada desde la concejalía de Sanidad, a un grupo que realiza actividades sociales en el municipio.

Se da la circunstancia de que en la comarca de la Marina Baja y en la provincia de Alicante, así como en muchos municipios de España, VOX está instalando mesas informativas a pie de calle, y en esos lugares concurren las mismas circunstancias que alega el Ayuntamiento alfasino para prohibir las mesas a VOX Alfaz del Pi.

VOX siempre cumple las medidas de seguridad, sanitarias y sociales, para la instalación de sus mesas informativas.

Recientemente en el municipio se han celebrado actos lúdicos con gran asistencia de público en las calles y bares, promovidos desde el Ayuntamiento, en los que, como poco, han sido cuestionadas por los vecinos las medidas sanitarias y de distanciamiento social. También se permite, como todos los veranos, la instalación del mercadillo y la Feria de Artesanía en El Albir, muy concurridas por público, donde las medidas de seguridad, si se cumplen, quedan al libre albedrío de los participantes.

El coordinador de VOX Alfaz, Manuel Ángel Saz Planelles, ha manifestado que conociendo el escaso talante democrático del alcalde y diputado autonómico, Vicente Arques, sospechábamos que iba a poner pegas, pero lo que está claro es que VOX no va a cejar en su empeño y seguirá incidiendo para conseguir que a los vecinos de Alfaz no se les niegue el derecho fundamental, reconocido en nuestra Constitución, que tienen a ser informados y opinar de las cuestiones que le interesan de su municipio”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos