vox orihuela
vox orihuela

VOX Orihuela propone al pleno bonificaciones, concesiones y ayudas municipales a familias numerosas. La moción ha sido aprobada con los votos a favor de Vox y PP, la abstención de Cambiemos UP, y los votos en contra de PSOE y Cs.

En el pleno correspondiente al mes de junio VOX Orihuela ha llevado a Pleno una moción relativa a bonificaciones, concesiones y ayudas municipales a familias numerosas.

Con esta moción Vox ha propuesto descuentos sobre la factura del agua, para que se cobre el consumo total según la tarifa del primer tramo, descuentos en la tarifa del servicio ORA, bonos de transporte, y promover acciones para colaborar con promociones y descuentos dirigidos a las familias numerosas en los comercios de Orihuela.

La Concejal Asunción Aniorte ha dicho: “Está claro que nos preocupa y defendemos a las familias numerosas, y abogamos por impulsar actuaciones a nivel local, con el objetivo de proteger a estas familias”

Actualmente en el término municipal de Orihuela y según datos de Consejería hay 1.380 familias numerosas, que no deberían sentirse olvidadas y mucho menos discriminadas por el simple hecho de haber decidido tener más hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here