vox rincón de la victoria
vox rincón de la victoria

El pleno de este Ayuntamiento aprobó, con los votos en contra de PSOE, Unidas Podemos e IU, la modificación de la ordenanza de Vía Pública.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria reforzará la prohibición del comercio callejero ilegal en el municipio, gracias a la iniciativa del grupo municipal VOX que presentó una moción para modificar la actual ordenanza de Vía Pública y perseguir esta práctica ilícita. La moción salió adelante con los votos a favor del Partido Popular y los votos en contra del PSOE, Unidas Podemos e Izquierda Unida.

Esta moción no tiene en absoluto un fin recaudatorio, sino disuasorio, ya que planteamos la sanción como última alternativa. Con esta medida se crea la oportunidad de desarrollar una campaña informativa en varios idiomas para que, tanto vecinos como turistas, comprendan lo perjudicial que resulta el comercio ilegal para el comercio local”, ha explicado José Rodríguez, portavoz de VOX en el municipio.

Asimismo, el grupo municipal de VOX en Rincón de la Victoria, ha solicitado al Ayuntamiento de la localidad que inste al Gobierno de manera urgente a la realización de un estudio de dinámicas del litoral rinconero y a la ejecución de las acciones necesarias para proteger las playas de la localidad.

Por otra parte, es de vital importancia que se reparen las señalíticas dañadas en Torre de Benagalbón y se tapen las tomas de pluviales de la autovía en la zona de Añoreta. También queremos conocer las actuaciones qué se han llevado a cabo en el entorno de Los Caleros”, ha apuntado Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here