jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

El Conseller Dalmau insulta a los diputados de VOX y les llama “lacayos de Goebels” en lugar de contestar a la pregunta sobre viviendas

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Ana Vega pide al Pte. de la Cámara que haga su trabajo y lo llame al orden.

Sobre los insultos vertidos en sede parlamentaria por el Vicepresidente y Conseller Dalmau y la inacción del Presidente de las Cortes, Enric Morera que no lo ha llamado al orden, la portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega, ha declarado que: “Desde nuestro grupo, una de las cosas que pedimos es que el Presidente de la Cámara no haga dejación de funciones y cumpla su trabajo. Hoy estamos en una sesión de control que tenemos que recordar son de la oposición al Consell y no al revés”.

La portavoz ha explicado en los pasillos de las Cortes esta mañana queVOX no va a entrar en provocaciones, pero no vamos a permitir que se nos llame nazis, ni mucho menos lacayos de Goebels. La única ideología totalitaria que hay dentro de estas Cortes ahora mismo es el comunismo más rancio que ha abandonado a toda la clase obrera y que representa el Sr. Martínez Dalmau, la Sra. Lima, todos los miembros de Podemos, a los que se suma Compromís con el beneplácito del PSPV. Por lo tanto, no vamos a entrar en provocaciones, pero exigimos al Presidente de esta Cámara que cumpla con sus funciones y haga cumplir el Reglamento. Porque entonces ¿Para qué sirve el Reglamento? ¿Solo para cuando a ellos les interesa?”.

Vega ha recordado que no se debe faltar al decoro en esta cámara y en las sesiones de control, los consellers deben responder a las preguntas de los diputados de la oposición. “Desde nuestro grupo hemos hecho una pregunta muy importante sobre el parque público de viviendas que está totalmente en ruinas y el Vicepresidente y conseller de Vivienda, Sr. Dalmau, en lugar de contestar a la pregunta se ha dedicado a insultar a VOX llamándonos nazis y lacayos de Goebels”.

Durante toda la intervención de Dalmau no ha nombrado la palabra vivienda en ningún momento. No ha hecho referencia a la pregunta que le ha formulado el diputado Miguel Pascual. Ha iniciado su intervención diciendo que los señores de VOX quieren acabar con la democracia, que tienen un discurso de odio y ha seguido acusando e insultando a los diputados de VOX sin que el Presidente de la Cámara le llamara al orden en ningún momento.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos