ideología de género en las fuerzas armadas
ideología de género en las fuerzas armadas

El ejecutivo presidido por Sánchez no parece que quiera ponerle freno a esa agenda comunista de sus socios en el gobierno. Y para ello se ha propuesto como nuevo objetivo introducir las perversas políticas de género y de lo que ellos decidieron llamar igualdad.

España no se puede permitir seguir dinamitando, una tras otras, las instituciones nacionales que son vitales para la nación. Pero parece ser que la agenda del gobierno va por otro camino, y no es sino imponer sus pilares ideológicos incorporando el feminismo y el ecologismo también en las fuerzas armadas. La politización de todos los ámbitos nacionales es un hecho constatable, y el ejército no va a ser la excepción.

Así se ha publicado en el informe económico financiero que acompañan a los presupuestos generales del estado, desembolsando algo menos de diez mil millones de euros en fines ideológicos. En lugar de apostar por un ejército moderno con recursos suficientes y una industria fuerte que lo respalde para hacer frente a cualquier amenaza, el gobierno de Sánchez parece que prefiere seguir perdiendo el tiempo en esto.

Igualdad de género, principios transversales o políticas de conciliación serán las expresiones que más se escucharán a partir de ahora en los ámbitos militares, así como el imponer cupos reservados solo para mujeres. Así entiende el gobierno social-comunista de España la igualdad.

Y frente a todo este despropósito, parece que se pretenden olvidar los compromisos internacionales que nuestro país suscribió con sus socios de la OTAN y de los aliados más importantes que tenemos de garantizar unas inversiones en sus fuerzas armadas que alcancen el 2% del PIB. España seguirá siendo el país occidental que menos dedica a su defensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here