sábado, marzo 6, 2021

El final del camino

Más leido

A pesar de la necesidad de imaginar un futuro próspero, lo cierto es que la actual incertidumbre en la que vivimos no augura nada bueno. La paulatina degradación democrática está afectando a la convivencia social y económica de nuestro país. El actual gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias se encaminan hacia una quiebra nacional.

La que fue el primer territorio con una identidad propia, en poco tiempo, solo se podrá encontrar en los libros de historia. La balcanización de España en pequeñas repúblicas repartidas a lo largo y ancho de la península ibérica será la realidad en la que tendrán que convivir las futuras generaciones. A los ejemplos de Cataluña y País Vasco, se unirán Valencia Galícia y posíblemente Canarias. Nada más queda que nuestro vecino Marruecos reclame las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. De esta forma se acabará definitivamente con la presencia española en África.

Lo único que mantiene unida a las regiones que aspiran a conformar una república independiente del resto del territorio que una vez se llamó Castilla es el inagotable caudal de dinero. Los recursos con los que están financiando su proceso independentista a costa del trabajo de muchos españoles que aún sueñan con la unidad nacional.

Los esfuerzos de éstas élites que tratan de dividir la nación, quieren convencer a sus simpatizantes del futuro utópico de las nuevas entidades nacionales. Pura ilusión. Cualquier ciudadano que no haya sufrido el feroz adoctrinamiento que se viene practicando entiende irrealizable del proyecto separatista. La casi completa desindustrialización que sufrió España y la dependencia económica del turismo no facilitarán el progreso de éstas minúsculas repúblicas. Y su relación con la Unión Europea no será fácil. En nombre del socialismo caminamos con paso firme hacia una España rota, roja y en extremo empobrecida.

Solo queda esperar que las generaciones venideras tengan el ánimo de reconstruir la economía los diferentes territorios de lo que fue una vez España, basándose en un modelo industrial y tecnológico.

- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos