logo oficial de vox
logo oficial de voxvox

Inmaculada Ortega, concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Murcia, ha presentado a la mesa del pleno, al secretario del pleno y al Sr. alcalde, un escrito en relación a una moción expuesta por el GM VOX al pleno del 27/7/21, para su aprobación y debate, relativa “Ayudas a las familias numerosas del municipio, mediante la modificación del sistema de bonificación establecido en la ordenanza fiscal del IBI, para que resulte más justo y equitativo”, y que se declaró rechazada. Dicha moción se incluyó en el punto 5.18 del Orden del Día del plenario.

Desde VOX consideran que la “votación no es válida y solicitan sea anulada la declaración del presidente del pleno respecto a considerar rechazada la moción indicada y, contabilizando el voto personal e indelegable del concejal García Rex como favorable a la misma, se declare dicha moción aprobada”. 

Además, la formación solicita que se “recoja en el acta del plenario esta circunstancia y sea modificada en el sentido expuesto a fin de que quede constancia de lo acaecido. En caso de no acceder a lo solicitado, el GM VOX se reserva todas las acciones legales a que haya lugar en Derecho y acudirá a los Tribunales de Justicia a solicitar su auxilio ante la arbitrariedad e injusta decisión adoptada por la Mesa”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here