jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

El gobierno social comunista de Alcorcón se ve oblicado a modificar la tasa de terrazas y veladores tras no aceptar la propuesta de VOX Alcorcón en la aprobación inicial de dichas tasas, que hace un mes hubiese evitado esto

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Gobierno de Alcorcón, pasados meses tras su aprobación, se ve obligado a llevar al pleno de Julio la modificación de la tasa de terrazas y veladores que estará vigente en el municipio.

Precisamente esto ya fue presentado en una enmienda por el Grupo Municipal Vox en la aprobación inicial de estas ordenanzas municipales, pero el sectarismo ideológico de este gobierno social-comunista le impidió considerarla y se opusieron a la misma votando en contra, algo que hace que ahora se vean en la necesidad de modificar.

Vox ya advirtió de lo necesario que es en estos momentos la ayuda a la hostelería y ahora nos encontramos con meses perdidos para un sector tan golpeado. Es tónica habitual en este Gobierno Municipal rechazar cualquier aportación, moción, enmienda, etc. que provenga de Vox, a pesar de que supongan ayudas y mejoras para los vecinos o empresas de Alcorcón. Lo que no hace más que evidenciar que su marcado sectarismo ideológico se convierte en un grave problema para los vecinos de Alcorcón, las empresas, los autónomos, las pymes… etc.

Pasados de los meses, este gobierno ruinoso para Alcorcón se ve obligado a tener en cuenta la situación alertada por Vox hace meses y aceptar que la única forma real de ayudar a los hosteleros es rebajar su carga fiscal, algo que ya propuso VOX y que de haberse votado a favor los hosteleros de nuestro municipio, hubiesen ganado tiempo y se hubiese ayudado de forma real a un sector tan golpeado por la pandemia de la COVID_19.

“Una vez más, una muestra más, un ejemplo más del sectarismo ideológico del gobierno social-comunista que perjudica a nuestro Municipio, en este caso a los hosteleros. Se ha convertido en rutina que este desgobierno vote en contra de cualquier propuesta de VOX en cualquier ámbito por el mero hecho de ser propuesta por VOX, causando graves perjuicios para Alcorcón y sus vecinos. Son un peligro para todos. En las próximas elecciones municipales tenemos que echarlos en las urnas, pues ahora hay una alternativa valiente y sin complejos. Ya ningún vecino tiene que votar con la nariz tapada a un partido que sea alternancia y no alternativa. Alcorcón necesita un cambio radical en todos los aspectos, hay que dar a vuelta a nuestro Municipio por completo y esto solo se puede hacer desde una alternativa distinta a la que hemos tenido durante todos estos años. Los vecinos ahora tienen una alternativa real, clara y valiente. Sin complejos. Vamos a cambiar Alcorcón por completo en cuanto entremos en el Gobierno” termina el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos