domingo, mayo 16, 2021

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante preguntará en el Pleno sobre el informe de recomendación por edades de la obra de teatro contratada por la Concejalía de Igualdad, “FEAS”, de la compañía Maracaibo Teatro

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante preguntará en el Pleno sobre el informe de recomendación por edades de la obra de teatro contratada por la Concejalía de Igualdad, “FEAS”, de la compañía Maracaibo Teatro, que se representará un Centro Social Comunitario municipal el próximo viernes.

El Portavoz municipal de la formación de Santiago Abascal, Mario Ortolá, afirma que “no podemos consentir que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento de Alicante actividades ideológicas para niños de 8 años. Según se puede ver en la página de Facebook de la compañía, la obra de teatro “FEAS” se promociona con un video en el que una mujer se felicita por “desaprender toda la educación que le han proporcionado sus padres para poder ser feliz”. Es absolutamente deleznable que se trate de envenenar las mentes de niños tan pequeños y más aun atentando contra el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus propias convicciones, además de ser muy peligroso que desde las administraciones públicas se intente educar a los niños en valores morales, algo que corresponde exclusivamente a las familias”.

“Esto es otro chiringuito más de Podemos ya que en la página de la compañía se comparten abiertamente publicaciones de los de Pablo Iglesias. Que el Partido Popular y Ciudadanos estén destinando dinero público a este tipo de actuaciones perniciosas para los derechos y libertades de las familias es algo ya demasiado común pero no por ello es correcto. Preguntaremos en el Pleno cómo puede estar calificada para niños de 8 años una obra de teatro donde se lanzan este tipo de mensajes contrarios al derecho a la educación de las familias. Todo esto es otra pata más de la Agenda 2030 de la izquierda sectaria que el PP ha acogido tan gustosamente como propia y que busca derrocar cualquier tipo de valor tradicional de las familias alicantinas. Pretenden inculcar en los niños que no hay que hacer caso a lo que sus padres le enseñan y que para ser feliz hay que seguir los postulados ideológicos progres. Desde Vox queremos que saquen de una vez las manos de la educación de nuestros hijos”, concluye Ortolá.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos