grupo municipal de vox en jaén
grupo municipal de vox en jaén

El portavoz de  VOX registró una declaración institucional que ha sido, de nuevo, rechazada sin debate.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén lamenta profundamente que, en las oscuras horas que atraviesa el pueblo hermano de Cuba, no reciba, al menos, un pequeño gesto a través del respaldo institucional.

El concejal de VOX Manuel Ureña registró el pasado día 15 una propuesta de Declaración Institucional en apoyo al pueblo cubano que ha sido rechazada, como viene siendo, desgraciadamente, costumbre durante toda la legislatura, sin que se haya debatido en Junta de Portavoces. Los motivos, de nuevo, la “falta de consenso”. Sin embargo, al alcalde Julio Millán no le duelen prendas en incluir en el orden del día de los plenos otras declaraciones que sabe que no van a contar con el apoyo de todos los grupos.

A pesar de que esta decisión, carente de empatía con la comunidad cubana de Jaén y con los cubanos que sufren la tiranía comunista, no es de nuestro agrado y nos resulta incomprensible, ello no nos va a paralizar en nuestra defensa de la democracia en Cuba, por lo cual mandamos un mensaje de aliento a los hermanos de la isla con el convencimiento de que la dictadura se encuentra en una crisis terminal. Por ello, desde Jaén, secundamos su grito: ¡Patria y vida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here