martes, octubre 26, 2021

El Grupo Municipal VOX “No vamos a participar en el juego antidemocrático del Ejecutivo de Tolón”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

“La censura se ha instalado en el Ayuntamiento de Toledo. VOX no va a participar en el juego antidemocrático del Ejecutivo socialista, liderado por Milagros Tolón. En el día de hoy, el PSOE ha culminado su aberrante felonía iniciada en la Junta de Portavoces del pasado lunes. En su torpe huida para no posicionarse sobre los indultos preparados por el Gobierno de la traición, Tolón ha mostrado su verdadera cara”

Estas han sido las palabras de la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, tras la reanudación del pleno de este jueves que por unos minutos fue suspendido por el Gobierno socialista tras la denuncia de nuestra agrupación y de otros grupos municipales sobre el incumplimiento del Reglamento. 

“Atrás queda la campaña de marketing que cuidadosamente los socialistas han llevado a cabo desde que Milagros Tolón se presentara como cabeza de lista y que nos mostraba a una alcaldesa preocupada por Toledo y por los toledanos, por encima de cualquier otra circunstancia”, ha denunciado Ramos. 

La concejal de VOX ha señalado que “esa campaña ya hace aguas desde hace meses”. “Concretamente, desde que Pedro Sánchez le pidió que le regalara el ahorro acumulado de todos los toledanos y ni corta ni perezosa, Tolón accedió a ello. Solo la presión desde la derecha fue capaz de hacerles dar marcha atrás”, ha agregado.

Para Ramos con este gesto “quedó al descubierto la manera de hacer política y sembró la duda sobre el Equipo de Gobierno de Milagros Tolón”. “Y ahora esto que para no mostrar su apoyo a los indultos, ha mostrado su peor cara. La de un socialismo, censor, autoritario, prepotente y chulesco. Hoy Tolón ha dejado de ser la alcaldesa de todos los toledanos para convertirse en la censora de Toledo”, ha hecho hincapié la portavoz de VOX.

Con estas declaraciones, Ramos se ha referido a lo ocurrido el lunes durante la Junta de Portavoces donde el PSOE se negó a que VOX y a otros partidos políticos presentasen mociones en defensa de la legalización de la Constitución y del Estado de Derecho.

“Ha retorcido el reglamento para encontrar la solución que le impida tener que mostrar públicamente su apoyo a los indultos, y nuevamente ha intentado que el Secretario del Pleno cargara con las responsabilidades que son exclusivamente suyas. Cuando Milagros Tolón es, en su calidad de presidente, la única que tiene la facultad de poder cambiar la calificación de las proposiciones presentadas por los grupos de la oposición”, ha afirmado. 

Ramos tiene claro que “a pesar de las triquiñuelas, el PSOE no ha conseguido ocultar a los toledanos que apoyan sin quebranto la decisión de Pedro Sánchez sobre los indultos”. “Además, han demostrado que los intereses socialistas están por encima de todo y de todos”, ha recalcado.

Y ha concluido: “Les viene muy bien su experiencia censora, perfeccionada en los laboratorios del comunismo que son Cuba y Venezuela y que gustosos les ofrecen, ya sea cuando les toca ser comunistas, que cuando les obligan a ser socialistas”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos