domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

El Grupo Municipal VOX solicita al Ayuntamiento de Toledo información sobre la propiedad ‘La Alhóndiga’

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Este martes el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo ha solicitado por escrito información sobre el propietario del inmueble ‘La Alhóndiga’. Además, insta al Ejecutivo de Milagros Tolón a explicar si ha habido algún tipo de transacción relacionada con este edificio tras la sentencia que otorgó la propiedad al consistorio toledano. 

Queremos que nos aclaren quién es el dueño del edificio. Según unas fotografías publicadas en las redes sociales, se ha colocado un cartel de venta de viviendas y locales por parte de la empresa Construcciones Mayoral. Y, sin embargo, en 2016 el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo falló a favor del Ayuntamiento de Toledo devolviéndole la propiedad del edificio”, explica la portavoz de la agrupación, María de los Ángeles Ramos.

Ramos recuerda que “en 2019 el edil socialista José Pablo Sabrido, presumió que el consistorio había recuperado el edificio”. “Aquí hay algo que no cuadra. Por eso, solicitamos más información. Parece que una vez más a la oposición se le está ocultando lo que ocurre en Toledo”, concluye la portavoz de VOX. 

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos