jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

El Pleno de Orihuela aprueba la moción de Vox para mostrar su apoyo al pueblo cubano

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Con los votos a favor de Vox Orihuela, PP y Cs, y los votos en contra de PSOE y Cambiemos Orihuela UP.

Vox ha llevado al Pleno de julio una moción para que los grupos municipales del Ayuntamiento de Orihuela muestren su apoyo al pueblo cubano en sus reivindicaciones de libertad y democracia, así como el más firme rechazo a la tiranía comunista, castrista y totalitaria que oprime y empobrece a la isla.

Tal y como dicen en su moción “El régimen de terror sobre el que se sostiene el Partido Comunista Cubano ha llevado a la isla a una situación de pobreza extrema, constantes violaciones de los derechos fundamentales de las personas, ataques a las familias y una inhumana falta de libertad, constatada en el encarcelamiento de cualquiera que se oponga al régimen”

María Asunción Aniorte, Concejal de Vox, ha dicho: “No pueden haber medias tintas, ni tampoco debemos mirar hacia otro lado ante el sufrimiento y las legítimas reivindicaciones del pueblo cubano. Queremos para ellos lo mismo que para nosotros: libertad, justicia, igualdad y respeto”.

Y ha terminado su intervención diciendo: “desde el ayuntamiento debemos condenar la violencia que está desplegando el régimen castrista por toda la isla, y empezar a llamar a las cosas por su nombre, porque en Cuba hay una dictadura con mayúsculas, aunque  algunos quieran mirar hacia otro lado”.

Además, en clara referencia a PSOE y Cambiemos UP,  Aniorte ha dicho: “como también es necesario condenar la connivencia de una buena parte de la izquierda de nuestro país, en este conflicto o se está con el pueblo cubano o se está con la dictadura, y en Vox  tenemos claro que seguiremos apoyando al pueblo cubano”.

La propuesta de Vox ha contado con los votos a favor de PP y CS, y los votos en contra de PSOE y Cambiemos UP.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos