jueves, octubre 28, 2021

El Puerto 100×100 comenzó el sábado de pasión con las primeras ofrendas florales a las Hermandades y Cofradías portuenses.

Más leido

Nuestra formación quiere agradecer la predisposición de los Hermanos mayores de la Archicofradía de la Virgen de los Milagros y la Hermandad de la Flagelación, Daniel Cías y José Mateo.

El pasado Sábado de pasión comenzamos con las primeras dos ofrendas de cinco que tenemos programas para esta Semana Santa. En primer lugar, entregamos una ofrenda floral a la patrona perpetua de nuestra ciudad, la Virgen de los Milagros, y contamos con la compañía de dos miembros de la Cofradía, entre ellos el Hermano Mayor Daniel Cías. Tras un intercambio de palabras muy emotivas, los miembros de nuestro equipo Olga Cepero coordinadora de Cultura, Andrés Molina coordinador de Seguridad y Javier Ramírez Presidente del partido, hicieron entrega de la ofrenda y llevaron a cabo el rezo de un ángelus acompañados de una decena de personas que visitaban la Basílica Menor en el momento del acto.

Entregada la ofrenda a la patrona, el equipo se movilizó hacía la parroquia de San Joaquín para hacer entrega de otra ofrenda floral a la Hdad. Sacramental y Cofradía de nazarenos del Stmo Cristo de la Flagelación, María Stma. de la Amargura, San Joaquín y Sta. Ana. Nuevamente la acogida fue muy grata, el Hermano Mayor nos comentó las peculiaridades de los titulares expuestos y acto seguido el equipo realizó la entrega del ramo y un cálido intercambio de palabras.

Desde El Puerto 100×100 agrademos la gran labor que nuestras Hermandades y Cofradías realizan durante todo el año y por ello, hemos querido agradecerles dicho trabajo en forma de ofrendas y acercamientos. Además, les hemos comunicado, y comunicaremos en los próximos acercamientos al resto de Hermandades, nuestro absoluto y firme apoyo en cualquier campaña o actividad solidaria que las Cofradías y Hermandades lleven a cabo en el futuro.

El Comité Ejecutivo quiere recordamos que el próximo Viernes Santo haremos entrega de dos ofrendas florales, a las 11.00 de la mañana en la Basílica menor a la Antigua, ilustre y fervorosa Hdad. y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores, S. Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Sta. Cruz en Jerusalén. Y a las 13.30 de la tarde en la Parroquia de San Joaquín a la Ilustre y antigua Hdad. del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y María Stma. de Consolación y Lágrimas. Finalmente, el Domingo de Resurrección a las 10.30 de la mañana en la Basílica menor, haremos entrega de la última ofrenda floral a la Hdad. de Ntro. Sr. Jesucristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Alegría, culminando así una Semana Santa llena de emociones.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos