jueves, octubre 28, 2021

El Puerto 100×100 denuncia los documentos fantasmas de PP y C’s y enfatiza en la grave situación de El Puerto de Santa María

Más leido

Ayer pudimos ver como los grupos de la oposición tumbaban la modificación del plan de ajuste y la modificación presupuestaría necesarias para aprobar el nuevo contrato de mantenimiento urbano para nuestra ciudad. Este rechazo viene de la mano de un informe de intervención donde se aconseja la no aprobación de las modificaciones, llegando a emitir un reparo suspensivo y advirtiendo que la aprobación del mismo supondría una infracción gravosa, que de haberse aprobado hubiese supuesto la notificación mediante informe al Tribunal de Cuentas.


Desde El Puerto 100×100 denunciamos la gravosa situación que se está viviendo en las calles de nuestra ciudad, diariamente recibimos noticias del mal estado de calles, semáforos y señalizaciones, por no hablar del estado del mobiliario urbano y de algunas obras que parece no tener fin. Debemos señalar que este problema es causa de no tener un presupuesto municipal y de que se tenga que estar prorrogando el anterior presupuesto de 2018, así como no saber mediar con el plan de ajuste al que está sometido el ayuntamiento. Por estos motivos principales, y por el desastre organizativo y de gestión, que vive nuestra ciudad, nos enfrentamos ante un equipo de gobierno sin preparación ninguna y sin ganas de hacer nada por El Puerto ni los portuenses. La situación llega a ser tan ridícula que ayer nos enteramos de que el propio concejal de Mantenimiento Urbano no sabía que el pliego presentaba dicho reparo suspensivo, pero ¿qué clase de gobernantes tenemos en el Ayuntamiento?
La situación está llegando al límite absoluto, el año pasado nos vendieron un presupuesto fantasma y ahora nos vende el mejor contrato de mantenimiento de la historia de la ciudad, que casualmente vuelve a ser un contrato fantasma y negligente.


La situación está superando al gobierno de los (no)preparados, llegando al punto de que la ciudad se cae a pedazos, esto es un hecho y no una invención, pues solo tenemos que ver el estado de las carreteras, el estado de las plazas y barrios, la falta de señalización y el no tener semáforos ni seguridad vial eficiente, hecho que puede suponer un grave accidente por no encontrar dicha seguridad. Desde el Comité de El Puerto 100×100 lamentamos la falta de eficacia política y la falta rigurosidad política que está teniendo este equipo de gobierno, y denunciamos la falta de gestión política que está viviendo nuestra ciudad.


Por último, nos llama la atención que el propio Alcalde diga “ yo ni siquiera sé todo lo que ocurre en las áreas… el contrato lo ha llevado Curro en su totalidad” con esto vemos que se utiliza a Ciudadanos para las cosas buenas y cuando se fracasa se dejan solos a los concejales. Estamos hartos de que se echen balones fuera, de que se culpe a la pandemia para justificar la ineptitud y la ineficiencia de este equipo de gobierno.


Señores y señoras del gobierno local, pónganse a trabajar y gánense el puesto que los ciudadanos les hemos otorgado.

Artículo anterior¿Qué pasa con la vacuna Anti-Covid?
Artículo siguientePelea de Suricatas
- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos