domingo, mayo 16, 2021

El sectarismo del Gobierno Municipal de Benicarló queda otra vez al descubierto

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX denuncia la denegación de permiso municipal para una mesa informativa.

El Ayuntamiento benicarlando ha denegado el permiso para montar la mesa informativa que VOX tenía prevista para este próximo domingo.

El permiso se solicitó, empleando los conductos reglamentarios, el pasado 17 marzo y la resolución municipal llega en el día de hoy sin tiempo para recurrir.

En la instancia de solicitud se explicaba claramente el compromiso de VOX por el que se tomarían todas las medidas de prevención concernientes la covid-19.

El argumento esgrimido por el Ayuntamiento es que VOX no puede garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas, cuando el partido de Santiago Abascal siempre ha montado mesas cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes y sin problema alguno en todas las ocasiones, aún cuando los datos de la pandemia eran bastante más preocupantes que en el momento actual.

Es curioso, añaden desde VOX, que el consistorio sí puede montar mesas informativas de su propio interés, sin ir más lejos ayer mismo montaron una repartiendo bolsas para los perritos, demostrando, una vez más, el sectarismo que se ejerce hacia VOX y la censura a la cual se está sometiendo a representantes de la tercera fuerza política de España.

VOX seguirá luchando, afirma la coordinadora del partido en la localidad, Elisabeth Primo Roca, contra todos aquellos que tratan de silenciarnos de todas las maneras posibles, desde presionar a los medios locales para que no se publique nada acerca de VOX, hasta obtener el silencio como respuesta a las instancias presentadas, así como prohibirnos todos y cada uno de los pasos que deseamos dar.”

Además, el Ayuntamiento de Benicarló se extralimita atribuyéndose ilegítimamente una competencia para regular el ejercicio del derecho fundamental de reunión que corresponde en realidad a la Subdelegación del Gobierno, como ha declarado reiteradamente la jurisprudencia.

Por último, Elisabeth Primo Roca, ha querido mandar este mensaje: ”Benicarlandos despertad hoy, mañana será tarde.”

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos