vox cantabria
vox cantabria

El diputado por Cantabria, Emilio del Valle, ha intervenido en el debate celebrado en el pleno de este martes sobre la PNL del Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV), sobre las medidas a implementar para la mejora de la línea ferroviaria Santander-Bilbao.

«La línea de ferrocarril Santander-Bilbao es desastrosa, lleva un abandono de años. En la que no solo las infraestructuras están abandonadas porque obras que se tenían que haber realizado hace tiempo se subsanan poniendo límites de velocidad, que es hasta peligroso», ha lamentado Emilio del Valle.

El diputado de VOX ha relatado las «incidencias a diario, falta de personal, maquinistas que llevan más hora de las que les corresponden y se bajan y se queda el tren parado porque no hay maquinista que les supla» en la línea Santader-Bilbao.

Todo ello, ha explicado Del Valle, está provocando la España vaciada. «Es un ejemplo de la falta de políticas a nivel nacional, pero hay que tener en cuenta que durante estos 20 años de abandono tampoco a nivel regional se ha instado a que se hiciera nada. En los últimos 26 años Revilla lleva 22 gobernando, y en esos 22 años él se marca objetivos irrealizables para hacerse la víctima».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here